Sucesos

Por un televisor, hombre pasará 15 años en prisión

Sujeto cometió un homicidio el 2 de julio del 2021

EscucharEscuchar

Un pleito por un televisor mandó a un hombre a pasar 15 años y 15 días de prisión por un homicidio.

El Tribunal Penal de Limón condenó al sospechoso de apellidos Bolaños por el homicidio del albañil José Domingo Arias Molina, de 38 años, a quien de cariño le decían “Mingo”.

El hecho se dio el 2 de julio del 2021 a las 8:00 p. m., en Río Banano, en Matama, unos 13 kilómetros al sur del centro de Limón.

Al parecer, la víctima y el sospechoso se toparon y Mingo corrió pero le dieron persecución en un carro y otra vez se dio una discusión durante varios minutos. Al parecer, tenían problemas personales que se dieron por un televisor.

Bolaños sacó un arma y le disparó en cinco ocasiones a “Mingo”, él falleció en el sitio.

El sentenciado se dio a la fuga pero el OIJ logró detenerlo poco después.

Arias era padre de una hija mayor de edad. El condenado tendrá que descontar prisión preventiva mientras que la sentencia queda en firme.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.