Sucesos

Precio de crack empezó pleito que acabó en asesinato

Los agentes investigadores tienen características físicas del sospechoso

EscucharEscuchar

Un pleito por el precio de unas piedras de crack terminó con la muerte de un hombre la noche del miércoles en Limón.

Según el OIJ, el asesinato se dio en un búnker en Cieneguita a las 7:30 de la noche. Un hombre identificado como Maikol Antonio Barret Bryan, de 35 años, era el vendedor de la dorga cuando otro hombre llegó y se armó un pleito entre los dos.

“En apariencia hay una diferencia por la cantidad de la venta y el precio de la droga. El sospechoso (del crimen) se retira y luego regresa para devolver parte de la droga comprada, que eran entre dos y cuatro piedras de crack. Se da una breve discusión, el sujeto saca un arma de fuego y le dispara en el tórax”, explicó Michael Soto, jefe de Planes y Operaciones del OIJ.

Los investigadores decomisaron casquillos de arma .45.

“Se cree que es un adicto de la zona quien dispara. No lo tenemos identificado con nombre, pero hay características para buscarlo”, dijo Soto.

Barret tenía antecedentes por portación ilegal de arma permitida, resistencia y drogas.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.