Sucesos

Primera dama y su mamá se llevan susto en choque múltiple

El accidente ocurrió en San Rafael de Escazú, frente a las instalaciones de Construplaza

EscucharEscuchar

Claudia Dobles, primera dama de la República, y su mamá, María Claudia Camargo, se llevaron un tremendo susto al verse involucradas en un choque múltiple, afortunadamente nadie resultó herido.

El accidente ocurrió este viernes a eso de la 1:44 de la tarde en San Rafael de Escazú, al frente de las instalaciones de Construplaza.

De acuerdo con Steven Pérez de la central de Bomberos, el accidente ocurrió cuando, por motivos que se desconocen, cuatro carros chocaron, incluido el chuzo oficial en el que viajaba doña Claudia en compañía de su mamá.

Los rescatistas salieron soplados a la escena, pues en primera instancia recibieron información de que habían personas prensadas, afortunadamente esa situación fue descartada.

Además de revisar a la primera dama y a su mamá, Pérez indicó que los paramédicos de bomberos atendieron a dos mujeres más, así como a cinco hombres y a un menor de edad. Ninguno de los afectados tuvo que ser llevado a un centro médico.

Claudia Dobles usó su cuenta de Twitter para dar a concoer el accidente. Captura de pantalla.

Pocos minutos después del accidente, doña Claudia usó su cuenta de Twitter para dar a conocer lo que había sucedido.

“Esta tarde el vehículo en el que viajaba fue uno de los carros involucrados en un choque múltiple en la Ruta 27. Gracias a Dios no hay heridos de gravedad y me indican que todas las personas se encuentran en buena condición y estables”, publicó Dobles.

Esta es la segunda ocasión en la que Dobles se ve involucrada en un accidente de tránsito, pues el lunes 10 de junio de 2019 el carro oficial en el que viajaba chocó contra un motociclista en avenida segunda, San José.

Aquella vez la primera Dama también usó su Twitter para explicar lo sucedido y hasta contó que ella se bajó a conversar con el motorizado, quien afortunadamente no sufrió ninguna herida de gravedad.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.