Adrían Galeano Calvo.10 enero
Esta es la segunda ocasión en la que Dobles se ve involucrada en un accidente de tránsito. Fotografía José Cordero
Esta es la segunda ocasión en la que Dobles se ve involucrada en un accidente de tránsito. Fotografía José Cordero

Claudia Dobles, primera dama de la República, y su mamá, María Claudia Camargo, se llevaron un tremendo susto al verse involucradas en un choque múltiple, afortunadamente nadie resultó herido.

El accidente ocurrió este viernes a eso de la 1:44 de la tarde en San Rafael de Escazú, al frente de las instalaciones de Construplaza.

De acuerdo con Steven Pérez de la central de Bomberos, el accidente ocurrió cuando, por motivos que se desconocen, cuatro carros chocaron, incluido el chuzo oficial en el que viajaba doña Claudia en compañía de su mamá.

Los rescatistas salieron soplados a la escena, pues en primera instancia recibieron información de que habían personas prensadas, afortunadamente esa situación fue descartada.

Además de revisar a la primera dama y a su mamá, Pérez indicó que los paramédicos de bomberos atendieron a dos mujeres más, así como a cinco hombres y a un menor de edad. Ninguno de los afectados tuvo que ser llevado a un centro médico.

La Primera Dama no duró nada en dar a conocer lo sucedido. Captura de pantalla.
La Primera Dama no duró nada en dar a conocer lo sucedido. Captura de pantalla.

Pocos minutos después del accidente, doña Claudia usó su cuenta de Twitter para dar a conocer lo que había sucedido.

“Esta tarde el vehículo en el que viajaba fue uno de los carros involucrados en un choque múltiple en la Ruta 27. Gracias a Dios no hay heridos de gravedad y me indican que todas las personas se encuentran en buena condición y estables”, publicó Dobles.

Esta es la segunda ocasión en la que Dobles se ve involucrada en un accidente de tránsito, pues el lunes 10 de junio de 2019 el carro oficial en el que viajaba chocó contra un motociclista en avenida segunda, San José.

Aquella vez la primera Dama también usó su Twitter para explicar lo sucedido y hasta contó que ella se bajó a conversar con el motorizado, quien afortunadamente no sufrió ninguna herida de gravedad.