La familia de Marilyn Chacón no encuentra consuelo tras la tragedia en que fallecieron ella y sus hijos; el dolor los tiene con el alma rota.
Bryan Chacón, primo de las víctimas, asegura que en este momento sienten demasiado agradecimiento por tantos mensajes y ayuda que personas conocidas y desconocidas les han dado.
LEA MÁS: Escolar que murió con su familia en incendio tuvo una emotiva despedida con sus amiguitos
La familia recibió apoyo de una funeraria, que se hará cargo de los gastos de los tres niños, y otra funeraria de los gastos de Marilyn. Además, una persona les ha ayudado con los nichos de todos y también han recibido dinero por Sinpe.
“Agradecemos mucho la ayuda de buena fe de muchas personas. Mi tía está en la Medicatura Forense con lo de los cuerpos, creemos que los van a entregar hoy, pero no sabemos si los vamos a poder velar o no, estamos esperando”, dijo.
La tragedia impactó no solo a la comunidad sino a personas desconocidas.
“La pérdida de una madre con sus hijos es tan dolorosa, que solo Dios sabe por qué y ahora nos toca despedirlos y enfrentar lo que se viene”, manifestó el joven.
Él aseguró que sus primos eran alegres y muy queridos, por lo que para él ha sido una pérdida muy dolorosa y terrible, porque se crio con su prima desde que ambos eran pequeños.
Además, con respecto al dinero que han recolectado, afirmó que lo usarán para el fin que se tenía y para ayudar a los otros afectados que perdieron todo lo que tenían.
Muchos vecinos se han acercado a la familia para saber a qué horas los despedirán, pero aún están a la espera de que les entreguen los cuerpos.