(Video) Privada de libertad sueña con salir de prisión y montarse su sodita

Shirley Brown cuenta que cayó en prisión por culpa de las drogas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Shirley Brown Johnson asegura que cayó en la cárcel de mujeres por culpa de las drogas.

Esta limonense, de 59 años, está muy arrepentida porque por andar en malos pasos sus cuatro hijos se alejaron de ella, al punto que ninguno la ha visitado en el año que lleva encerrada.

“Estoy en la cárcel por mal portada, vendía drogas y en una ocasión le vendí a un policía encubierto y caí con un billete marcado en la zona roja de San José. Lo que más me duele es no ver a mis hijos, a ellos les pido perdón por el daño que les hice”, dijo la mujer mientras se le salían las lágrimas.

“Mrs. Brown”, como le gusta que la llamen, espera que el próximo año le den un beneficio para salir de prisión y abrirse una soda en la que piensa vender rice and beans, pati y otras comidas caribeñas, ya que asegura tener una mano muy buena para la cuchara del Caribe.

“Dentro de ocho o nueve meses hay una posibilidad de que pueda salir de la cárcel, esto por mi buen comportamiento y además porque estoy estudiando, actualmente curso el octavo año. El único problema es que no tengo arraigo familiar, pero espero poder terminar mi condena en un centro de restauración, la verdad quiero una vida nueva y buena”, expresó la limonense.

Este miércoles Mrs. Brown puso a prueba sus conocimientos de la comida caribeña junto con el chef Óscar Castro, ya que juntos hicieron un rice and beans para otras presas que quedaron encantadas por la comida.

Finalmente, la limonense aprovechó para mandarle un mensaje a las personas que andan en malos pasos, como ella antes de caer en el tabo.

“La venta de drogas te lleva a un cementerio o a una cárcel, le pido a la juventud que busque métodos para superarse”, comentó.

---