Sucesos

Profesor fue degollado en su propia casa, en Alajuela

El cuerpo fue hallado este miércoles en La Giralda de Alajuela

EscucharEscuchar

El profesor Luis Eladio Lara Morales, de 48 años, fue encontrado muerto en su casa de habitación en La Giralda de Alajuela.

El hallazgo se dio este miércoles a las 3 de la tarde luego de que los oficiales de la Fuerza Pública entraran a la vivienda del educador. Según se supo, el hombre fue degollado.

Las autoridades informaron que la familia de Luis Eladio no se había podido comunicar con él desde el domingo, por lo que sospechaban que algo malo le había pasado.

Al parecer, dentro de la casa había varias cosas desordenadas, por lo que el móvil del asesinato pudo haber sido el robo; sin embargo, los agentes judiciales apenas están iniciando la investigación.

Presuntamente, el hombre fue agredido en la entrada de la casa y luego fue arrastrado hasta el baño de la vivienda.

Según registra el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) en su página web, Luis Eladio era soltero y no tenía hijos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.