Sucesos

Pruebas odontológicas confirman que cuerpo en represa es del mensajero

La autopsia confirmó que el muchacho murió ahogado

EscucharEscuchar

Las pruebas odontológicas confirmaron que el cuerpo que apareció en la represa Brasil de Mora es el del mensajero Jeffrey Vargas Ortiz, de 30 años.

Así lo confirmó el OIJ este martes.

Jeffrey fue visto por última vez la tarde del martes 20 de octubre del 2020,en calle Mesén de La Unión de Cartago; aquel día el río Tiribí creció mucho y él fue arrastrado por la corriente.

Los agentes judiciales confirmaron que la autopsia reveló que murió ahogado.

Jeffrey, tenía nueve años de casado junto a Mily Henríquez, quien tiene ocho meses de embarazo y esta esperando que su bebé nazca el próximo 12 de diciembre.

El mensajero adoraba a su familia, era el menor de seis hermanos y era quien pasaba pendiente de sus papás con las necesidades económicas y dándoles bienestar de vida. Jeffrey iba a cumplir 31 años el próximo 4 de diciembre.

*Noticia en desarrollo

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.