Sucesos

Pulseador que usaba aplicación de transporte aceptó viaje en el que lo golpearon y le robaron el carro

El asalto ocurrió en Tejarcillos de Alajuelita

EscucharEscuchar

Salir a trabajar y ganarse la plata bien era la intención de un conductor que usaba una aplicación de servicios de transporte, sin embargo su vida estuvo en peligro cuando lo agarraron a golpes para robarle su carro.

Por estos hechos, los investigadores de la sección de Robo de Vehículos del OIJ detuvieron este viernes 28 de octubre a cuatro hombres de 25, 26, 28 y 30 años, todos cayeron tras el allanamiento a una casa en Calle Blancos, Goicoechea y los investigan por el delito de robo de vehículo.

De acuerdo con las autoridades el miércoles 26 de octubre anterior la víctima denunció en el OIJ que mientras conducía su vehículo en Tejarcillos de Alajuelita, se estacionó para prestar un servicio de transporte por medio de una aplicación.

“Fue abordado por un sujeto que usando un arma de fuego lo encañonó y de seguido le indicó que le entregara sus pertenencias, le abrió la puerta y lo tomó del brazo, por lo cual salió y en ese mismo momento le dieron un golpe con la cacha del arma en su cabeza y de inmediato se dieron a la fuga a bordo de su vehículo”, señala la denuncia.

Este carro se lo llevaron hasta un parqueo en Calle Blancos, Goicoechea donde lo dejaron ‘enfriando’ (esperando que las autoridades no lo encontraran), pero los investigadores lo encontraron y esperaron a que los sospechosos lo sacaran para darles seguimiento y ver donde lo guardaban.

De esta manera los detuvieron y los pasaron al Ministerio Público.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.