La vida de un joven, de apenas 25 años, llegó a su fin de forma trágica, pues el muchacho fue víctima de un sangriento ataque en el que recibió una puñalada mortal.
Así lo informó la oficina de prensa de la Cruz Roja, la cual indicó que los hechos ocurrieron a eso de las 10 p.m., de este viernes 19 de abril, en el sector de Coto 47, en Corredores, zona sur del país.
El comité local de la Cruz Roja fue alertado sobre una persona que había sido apuñalada y a su llegada los paramédicos encontraron al joven, quien ya no presentaba signos vitales.
LEA MÁS: Querido guardaparques sufrió una trágica muerte esta tarde
Según las autoridades, el ahora fallecido, cuya identidad no se ha dado a conocer, presentaba una puñalada en el estómago, herida que le habría causado la muerte casi de forma inmediata.
Paralelo a ese hecho, a las 11 p.m., de este viernes, la Cruz Roja atendió otro caso de una persona apuñalada, esta vez en el centro de Pital, en San Carlos.
La Benemérita informó que se trató de un hombre adulto, el cual presentaba una herida por arma blanca en el pecho. Este fue llevado en condición crítica al Hospital de San Carlos.