Sucesos

Purral: dos crímenes en apenas seis días

Mataron a un hombre de un balazo en el cuello

EscucharEscuchar

Diego Armando Aguilar Morales. de 31 años, es la segunda persona asesinada en San José en este 2018.

Aguilar fue asesinado de un balazo en el cuello este sábado a las 3:35 a.m. en Purral de Goicoechea.

La víctima tenía antecedentes por transporte de droga, receptación y delitos contra la propiedad. Se supo que deja un hijo de 13 años.

Varios vecinos manifestaron a la Policía Judicial que escucharon varios balazos y que, al salir, observaron el cuerpo tirado en la calle, así de inmediato dieron aviso a las autoridades.

En esta misma zona fue donde ocurrió el primer homicidio de la capital. El miércoles 3 de enero David Marín Flores, de 32 años, fue baleado cerca del cementerio de Purral.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.