Sucesos

¡Qué angustia! Dos niños están internados tras sufrir quemaduras con agua hirviendo

Uno de los menores se encuentra delicado

EscucharEscuchar

Un niño está grave y otro herido tras sufrir quemaduras con agua hirviendo, la noche de este domingo, en Puntarenas.

El incidente se produjo a las 9:52 de la noche en barrio Reformadores, en Parrita de Puntarenas, donde por motivos que se desconocen, dos menores resultaron quemados con el líquido hirviendo de una olla en la que cocinaban frijoles.

Paramédicos de la Cruz Roja Costarricense se presentaron en el lugar y atendieron a un menor de un año de edad, quien fue el más afectado, por lo que fue trasladado en condición muy delicada al Hospital Monseñor Sanabria.

El otro niño también resultó herido, pero sufrió quemaduras más leves y fue llevado al mismo centro médico, pero en categoría amarilla.

Las autoridades investigan el incidente.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.