Sucesos

¡Qué dolor! Muere tráfico atropellado por agente del OIJ que manejaba borracho

Don Mainor Parajeles falleció un mes después de que ocurriera el accidente

EscucharEscuchar
Mainor Parajeles luchó por su vida durante un mes. Foto Policías de Costa Rica.

Mainor Parajeles Duarte, el tráfico que fue atropellado por un agente del OIJ que manejaba en estado de ebriedad, luchó por su vida como todo un guerrero, pero al final las fuerzas no le alcanzaron y falleció este sábado.

La triste noticia fue confirmada por varios amigos y allegados del oficial de 48 años, quienes usaron sus redes sociales para expresar el enorme dolor que sentían ante la partida de Mainor, quien fue atropellado la noche del pasado 11 de octubre.

“¡Que Dios te reciba! Fuiste un guerrero y luchaste hasta el final, Dios tenía este día para ti y te acogió en el cielo, paz a sus restos, fortaleza a toda su familia”, publicó en Facebook, Denia Rodríguez.

A ese mensaje también se sumó Laura Alvarado, quien publicó un mensaje para apoyar a la familia del tráfico en este momento tan difícil.

“Mi más sentido pésame a toda su estimada familia, a su señora esposa, su hija y toda su familia, a su hermana Mery Parajeles Duarte, quien es una amiga muy querida! Que Dios y María Santísima les regale mucha fortaleza!”.

El accidente que terminó por cobrar la vida de Parajeles ocurrió hace exactamente un mes, cuando este y dos de sus compañeros estaban revisando un camión de carga en las inmediaciones del peaje de Naranjo.

Fue en ese momento que el uniformado fue embestido por un carro, el cual era conducido por un agente del OIJ apellidado Gómez.

El uniformado fue llevado en condición delicada al hospital Carlos Luis Valverde, en San Ramón, pero por su condición fue trasladado al hospital México, donde permaneció internado hasta que falleció.

En cuanto a Gómez, inicialmente estaba siendo investigado por el presunto delito de lesiones gravísimas, pero con la muerte de Parajeles este podría ser recalificado a homicidio culposo.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.