Sucesos

¡Qué duro! Adulto mayor se queda sin su casita por culpa de voraz incendio

Inicialmente los bomberos fueron informados de que el señor se encontraba atrapado dentro de la vivienda

EscucharEscuchar
El incendio destruyó por completo la vivienda de dos pisos. Foto Bomberos.

Un adulto mayor, cuya identidad no se ha dado a conocer, se quedó sin su casita por culpa de un voraz incendio que la consumió por completo la tarde de este miércoles.

Así lo informó el Cuerpo de Bomberos, el cual indicó que la emergencia ocurrió pasadas las 3:30 p.m. en Concepción Arriba de Alajuelita, contiguo al Súper Concepción.

Inicialmente, los rescatistas fueron informados de que un adulto mayor se encontraba atrapado dentro de la vivienda de dos pisos, pero minutos después indicaron que este ya había sido extraído y llevado a un lugar seguro.

En cuanto a la casa, de aproximadamente 90 metros cuadrados, los bomberos no pudieron hacer mayor cosa, pues las llamas la terminaron destruyendo por completo. La labor de los rescatistas se centró en evitar que el fuego alcanzara otras estructuras.

Para atender este incidente el Cuerpo de Bomberos despachó varias unidades, entre estas un cisterna para garantizar el abastecimiento de agua para las unidades extintoras.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.