Sucesos

¡Qué salvajada! Hombre fue detenido por arrastrar perro por pavimento y patearlo

Sospechoso trató de agredir a los policías.

EscucharEscuchar

Por arrastrar a un perro amarrado con una cadena por el pavimento y patearlo, un hombre fue detenido por la Policía en Guatuso de Alajuela.

Una llamada al 911 dio la alerta de que el hombre estaba maltratando al animal por lo que de inmediato una patrulla se desplazó hasta San Rafael.

Los oficiales fueron testigos de la agresión y le arrebataron al hombre el perro para evitar que lo siguiera maltratando.

“El hombre intentó agredir a los policías, ante la situación, se procedió a su arresto de forma inmediata. El presunto agresor es de apellido Alvarado, de 25 años de edad. Fue remitido a la Fiscalía por el aparente delito de maltrato animal y por agresión a la autoridad”, indicó el Ministerio de Seguridad Pública.

El perrito fue entregado al Servicio Nacional de Salud Animal (SENASA) de Upala, donde recibió atención médica.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.