Sucesos

Quejidos alertaron a vecinos de San Ramón sobre el ataque mortal de un veinteañero

La víctima murió consecuencia de múltiples puñaladas

EscucharEscuchar

Una discusión y los constantes quejidos de dolor avisaron a los vecinos de calle Villalobos en Piedades norte de San Ramón, Alajuela, que un hecho violento estaba sucediendo, cuando se asomaron a la calle encontraron un cuerpo.

La víctima fue identificada como Marvin Alberto Chaves Calderón, de 20 años, él no tenía antecedentes judiciales.

El ataque ocurrió a las 7:27 p.m. de este martes y las autoridades se enteraron del ataque por medio del 911.

Chaves, recibió varias puñaladas y muchas de estas eran en los brazos como forma de defensa. Los investigadores investigan las causas y los responsables del ataque.

En este año han ocurrido 115 muertes violentas a nivel nacional. Alajuela es considerada por los judiciales como la tercer provincia más violenta del país.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.