Silvia Coto.6 septiembre
La menor está desaparecida desde el sábado. Foto: OIJ
La menor está desaparecida desde el sábado. Foto: OIJ

Génesis Daniela Gutiérrez Chaves, de 15 años, está desaparecida y las autoridades piden ayuda para tratar de localizarla.

Según informaron las autoridades judiciales, la menor salió el sábado 5 de setiembre de su casa en Canoas de Alajuela para ir de visitar a un familiar en Parrita de Puntarenas.

Sin embargo, las horas pasaron y la menor nunca llegó a ese destino, los parientes dieron la alerta por lo que sus padres pusieron la denuncia este domingo ante el OIJ.

La quinceañera viste una blusa negra y portaba un bolso de ese color.

Según trascendió, los familiares han preguntado a los vecinos en Parrita para saber si saben algo de Génesis, pero nadie les da razón. Además se desconoce si la muchacha se subió al bus que la llevaba a esa zona.

El celular de la muchachita está apagado por lo que sus familiares temen que le haya pasado algo.

La desaparición de Génesis se da en medio de la angustia que vive el país por el caso de Allison Bonilla en que pese a que el sospechoso confesó no se ha logrado dar con los restos en el sitio donde dijo que lanzó el cuerpo, un botadero clandestino ubicado en San Jerónimo de Cachí, en Cartago.

Si usted ha visto a Génesis o sabe donde está llame a la línea confidencial del OIJ 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645.