Sucesos

Rayo dejó una casita hecha cenizas en Guatuso

Afectados quedaron con lo que andaban puesto

EscucharEscuchar

Un hecho poco común se registró este domingo en la tarde en el cantón de Guatuso, en Alajuela cuando un rayó pegó una casita y la incendió.

Los vecinos reportaron que a eso de las 3:45 p. m., comenzó a llover muy fuerte y con mucha rayería.

Unos 30 minutos después, un rayo cayó sobre la humilde vivienda y causó un incendio que la redujo a las cenizas. Por fortuna no había nadie en la casita, ubicada en el palenque indígena Margarita

Debido a eso, Roy Porras, de 23 años; Deyanira Porras, de 56 años; Rita Blanco, de 17 años y Ramsés Porras Blanco, de 9 meses, lo perdieron todo.

Marilyn Porras, familiar de los afectados, dijo que sus parientes por dicha no sufrieron lesiones, aunque solo se quedaron con lo que andaban puesto.

Agregó que la humilde vivienda de madera se quemó muy rápido, por lo que los vecinos no pudieron hacer nada para evitarlo.

Si usted quiere colaborar con esta familia puede llamar al teléfono 8549-9287.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.