Sucesos

Realizan allanamientos para dar con el quinto sospechoso de participar en balacera dentro de hospital

Tres hombres ya están detenidos por realizar un ataque mortal dentro de un hospital

EscucharEscuchar

Un cuarto sospechoso de haber participado en la balacera en el hospital Tony Facio de Limón es buscado por agentes del OIJ.

Oficiales del Servicio de Respuesta Táctica (SERT) y del OIJ de Limón allanaron la mañana de este miércoles 20 de diciembre cuatro viviendas en Limoncito y Envaco en Limón.

“Cuatro allanamientos que está desarrollando el OIJ de Limón a cuatro viviendas con el fin de recabar alguna información e indicios de importancia con respecto a la investigación del homicidio ocurrido este martes en el hospital Tony Facio”, manifestaron en la oficina de prensa judicial.

El tiroteo ocurrió minutos antes de la 6 a.m., luego que los pistoleros entraran por la parte trasera del centro médico, utilizando una escalera y disparando desde una ventana.

Allanamientos por balacera dentro del hospital Tony Facio de Limón. Foto: OIJ

Con esta acción mataron a Guillermo Duarte Avilés, de 32 años, quien había sido herido de bala durante el fin de semana anterior; es decir los pistoleros lo llegaron a rematar.

Un funcionario del centro médico resultó baleado en el pecho al asomarse a ver qué sucedía cuando los sujetos intentaban entrar al centro médico.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.