Sucesos

Reanudan búsqueda de cuerpo de Allison Bonilla en Cachí

Labores de las autoridades judiciales podrían extenderse por varios días por lo complicado de la zona

EscucharEscuchar

Las autoridades judiciales reanudaron la mañana de este sábado 5 de setiembre la búsqueda del cuerpo de la joven Allison Bonilla Vásquez de 18 años.

El OIJ confirmó que en el botadero clandestino de San Jerónimo de Cachí, se encuentran agentes del OIJ de Cartago, personal de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios de San José, una antropóloga forense, ellos son apoyados por la Fuerza Pública, Cruz Roja, y el grupo de Rescate Urbano que está de manera voluntaria.

Las autoridades judiciales indicaron que de momento no se ha dado ningún hallazgo.

Los familiares de Allison se mantienen en el sitio al tanto de la búsqueda.

El principal sospechoso de la desaparición y homicidio de Ali de apellido Sánchez conocido como Sukia, se encuentra descontando seis meses de prisión preventiva. El hombre confesó a la Fiscalía que la asesinó por que tenía una obsesión sexual con ella.

“Aceptó que él fue quien le dio muerte a Allison, argumenta en su declaración que la interceptó cuando ella venía de la parada de buses y se la llevó a una finca, abusó sexualmente de ella, la golpeó hasta que murió, una vez fallecida la metió en la cajuela de su carro, después de eso salió de la finca en el carro y tiró el cuerpo en el botadero donde la están buscando los agentes del OIJ”, explicó el abogado de la familia de Allison, Rodrigo Araya.

Por lo complicado del sitio donde trabajan los investigadores las labores de búsqueda se podrían extender por varios días,

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.