Sucesos

Regalitos para Allison Bonilla estarán guardados en un cuarto de la nueva casa de su mamá

Este lunes su familia hizo un altar para iniciar con el novenario en recuerdo de la jovencita de 18 años

EscucharEscuchar

Los cientos de regalos y detalles que personas de todo el país le enviaron a Allison Bonilla Vásquez, de 18 años, tendrán un lugar muy especial dentro de la nueva casita que va a tener su mamá, doña Yendry Vásquez.

Así lo contó Xiomara Vásquez, tía de la joven, quien explicó que su hermana desea que una de las habitaciones de la vivienda sea el cuartito con el que Allison siempre soñó. Ahí será donde van a guardar todos los peluches y recuerdos de la amada muchacha.

“Mi hermana se va a dejar todas esas muestras de cariño que nos dieron, porque ella le va a hacer un cuartito a Alli, porque ese era el sueño que tenía, entonces se los va a dejar ahí para recordarla por siempre”, contó la tía.

Vásquez contó que este lunes todavía se sienten muy agotados por todo lo que vivieron este fin de semana, especialmente el domingo, cuando le dieron el último adiós a su sobrina.

"Fue un fin de semana muy duro para todos, pero ya sentimos un poco más de paz por Alli, porque sabemos que ella está en un lugar mejor, donde no va a estar solita.

“Nos sentimos felices por ella, aunque fue muy duro despedirnos. Hicimos un gran esfuerzo durante este fin de semana, pero lo hicimos con todo el amor del mundo, porque ella se lo merecía”, comentó Xiomara.

La tía contó que este lunes su hermana y su mamá, doña Marjorie Cordero, abuelita de Allison, decoraron un altar para iniciar con el novenario en recuerdo de la jovencita.

En cuanto a la nueva casita de doña Yendry, Mario Redondo, alcalde de Cartago, le dijo a La Teja que la promesa de darle la vivienda sigue en pie; sin embargo, han tenido algunos inconvenientes para conseguir el lote.

“Nosotros vamos a seguir ahí ayudando hasta que ese sueño que ellas tenían se convierta en una realidad”, dijo el alcalde.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.