Sucesos

Reina de belleza se puso las pilas para ayudar a afectados por incendio de Guararí

Lindsay Arguedas recolecta útiles escolares

EscucharEscuchar

La reina de belleza Lindsay Arguedas se puso a bretear fuerte para ayudar a los niños que este miércoles perdieron sus pertenencias debido a un incendio que quemó alrededor de 150 ranchos en Guararí de Heredia.

Ella es la actual Señora Joven Hispanoamericana Costa Rica 2020 de la organización Royalti Costa Rica y pretende tender una mano solidaria a esta comunidad.

La idea es recoger útiles escolares, uniformes y en la medida de lo posible ropa particular y víveres para todas esas familias que la están pasando mal.

“Estos niños lo perdieron todo y necesitan de la colaboración de nosotros. Pongo un granito de arena a esta causa y espero que otros ticos se pongan una mano en el corazón. Es un gusto ayudar”, dijo la solidaria mujer.

Lindsay ya ha hecho donaciones de útiles escolares a estudiantes de bajos recursos, la última de ellas la hizo en la escuela Santa Eulalia de Atenas, en diciembre pasado.

“Lo hice así para que sus padres no tengan que comprar para el próximo curso”, agregó la reina de belleza.

Ella entregará este fin de semana útiles a padres de familia de Talamanca, que en estos momentos se encuentran cogiendo café en Naranjo, lugar al que irá Lindsay a hacer la donación.

Si usted quiere ayudar en esta noble causa puede hacerlo mediante el “feis” Lindsay Arguedas o el Instagram @lindsayarguedas.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.