Sucesos

Reos de la cárcel de Puntarenas atacaron a funcionarios por revisarles celda

Fuerza Pública colaboró con la Policía Penitenciaria para controlar la agresión

EscucharEscuchar

Algunos privados de libertad de la Cárcel de Puntarenas se volvieron locos al ver que funcionarios de la Policía Penitenciaria entraron a revisarles la celda.

El bochinche ocurrió este Viernes Santo en la mañana, así lo confirmó la oficina de prensa del Ministerio de Justicia.

Al parecer los reos escondían celulares, por lo que hubo una golpiza entre policías y privados de libertad. Incluso fue necesario que la Fuerza Pública llegara a ayudar a calmar los ánimos.

Las autoridades dijeron que la bronca ya estaba bajo control.

Consecuencia de los golpes llevaron al hospital Monseñor Sanabria a un privado de libertad y a un policía penitenciario.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.