Sucesos

Reos de La Reforma aprovecharon fuga de agua para hacer una “piscina”

La foto fue tomada con el celular de un privado de libertad

EscucharEscuchar

Algunos privados de libertad de La Reforma aprovecharon una fuga de agua en el centro penal para hacer una “piscina” y bañarse ahí por unos minutos.

La inundación ocurrió este jueves y obligó a que los equipos de mantenimiento sellaran la fuga lo más pronto posible.

La fotografía fue tomada por algún privado de libertad y subida, aparentemente, a redes sociales, sin embargo, el celular no ha sido encontrado, por lo que la Policía Penitenciaria está investigando.

El Ministerio de Justicia le respondió a La Teja que el hecho ocurrió dentro de un módulo en el que frecuentemente decomisan celulares.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.