Sucesos

Reos de La Reforma recordaron a su querido exdirector

Campeonado de fútbol está dedicado a Reynaldo Villalobos

EscucharEscuchar

Los reos de la Reforma recordaron este jueves al exdirector de Adaptación Social Reynaldo Villalobos, quien falleció el 22 de noviembre del año pasado debido a varias complicaciones de salud.

Los reclusos aprovecharon la inauguración del campeonato de fútbol sala para hacer un homenaje e invitar a la familia de Villalobos.

El primer partido fue el clásico entre la Liga y Saprissa. En La Refor los manudos sí están volando y golearon a los morados 7-3. 

La actividad se llevó a cabo en la Unidad de Desarrollo Integral Reynaldo Villalobos, localizada dentro de la cárcel La Reforma.

En la actividad estuvieron presentes la esposa del exdirector, los hijos y los nietos.

Ellos se mostraron conmovidos con el gesto de los privados de libertad quienes hasta les regalaron una bella pintura.

Reynaldo Villalobos hijo dijo que agradecía profundamente la dedicatoria al papá quien toda la vida fue amante del fútbol y aficionado al Sapri.

“Tengo el corazón lleno de amor, lo extraño con toda mi alma, pero es un orgullo ver esto y es muy gratificante, ver el trabajo y la esencia de mi papá en este centro para que los residentes puedan salir adelante en un lugar tal como él lo soñó.

“La verdad que son sentimientos encontrados, se extraña mucho, pero es más grande del orgullo de ver todo esto, resumido en una actividad como esta, es una población muy grande, mi papa siempre creyó en las segundas oportunidades y todo eso ha sido fundamental para ver tanto cariño hoy por hoy en muchos de los privados que se nos acercan para hablarnos de él”, expresó Reynaldo.

Toda la familia de Villalobos vibró con el partido y celebraron los goles de los reos, lo de menos era el resultado.

El campeonato está conformado por ocho equipos formados por 70 privados de libertad.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.