Sucesos

Repartidor de Uber Eats terminó con pierna quebrada al ser atropellado por carro del OIJ

Investigadores se dirigían a atender un caso de violencia doméstica en Escazú

EscucharEscuchar
Motociclista resulta herido al ser chocado por carro del OIJ en el centro de San José. Foto cortesía.
Del bombazo el joven quedó tirado en un caño. Foto cortesía.

Un repartidor de Uber Eats, de apellido Navarrete y de 21 años, terminó con una pierna quebrada luego de que su moto fuera impactada por un carro del OIJ.

El accidente ocurrió pasadas las 8:30 de la noche de este viernes 11 de diciembre en el puro centro de San José, en avenida 6 y calle 4, en un cruce que está diagonal al local de Videojuegos Coqui.

La oficina de prensa del OIJ informó que en el carro viajaban un grupo de agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, quienes se dirigían a Escazú para atender un caso de violencia doméstica en el cual una mujer, de 21 años, fue apuñalada en el pecho.

“Los agentes sí llevaban la sirena del carro puesta, pero las circunstancias de cómo ocurrió el hecho aún no están claras. Por transparencia el caso y la investigación fueron asumidos por la Sección de Integridad Física y Tránsito”, detalló la Policía Judicial.

Por lo fuerte del bombazo, Navarrete salió volando y cayó en un caño, mientras que su moto quedó tirada sobre una acera a pocos metros de donde él se encontraba.

Este sábado la Policía Judicial informó que el joven sufrió lesiones en la tibia y el peroné de su pierna derecha, pero afortunadamente se encuentra en condición estable y permanece internado en el hospital San Juan de Dios

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.