Sucesos

Reportan a bebé desaparecida y la hallan sin vida en un río

La pequeñita en apariencia estaba jugando cuando la perdieron de vista

EscucharEscuchar

Una bebé de aproximadamente un año fue reportada como desaparecida y luego la hallaron sin vida.

Esta situación ocurrió en Lanas de Mercedes Sur de Puriscal, una comunidad retirada que está a dos horas del centro del cantón.

Alexander Porras, de la central de la Cruz Roja confirmó que la alerta del hallazgo lo recibieron a las 11:41 a.m. de este martes 11 de julio.

“La reportaron como desaparecida, los familiares la encuentran dentro de un río ahogada, la llevaron para la casa allí llegó la unidad de la Cruz Roja y la reportaron sin signos vitales”, señaló Porras.

No ha trascendido desde qué hora la pequeña fue perdida de vista. En apariencia estaba jugando cuando la perdieron de vista, no ha trascendido la distancia en que está la propiedad del río en el que estaba la pequeñita.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.