Sucesos

Reportan que joven mamá tiene tres días desaparecida

Jackeline Cristina Guzmán Hernández, de 33 años, fue vista por última vez en Desamparados, San José

EscucharEscuchar

Una joven mamá identificada como Jackeline Cristina Guzmán Hernández, de 33 años, está desaparecida y el OIJ pide ayuda para dar con ella.

De acuerdo con la denuncia, la última vez que la vieron fue el pasado viernes 19 de enero, en San Juan de Dios de Desamparados, San José; al día siguiente interpusieron la denuncia.

Jackeline Cristina Guzmán Hernández, de 33 años, fue vista por última vez en Desamparados, San José. Foto: OIJ

De acuerdo con el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), Guzmán es mamá de un menor y es vecina de Concepción Abajo de Alajuelita.

Si usted la ha visto o sabe dónde se encuentra, no dude en llamar al 800 8000 645 del OIJ, está desaparición es investigada por los agentes de Inspecciones oculares y recolección de indicios del OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.