Sucesos

Reportan un fallecido y cinco heridos por causa de balacera en Alajuela

Las víctimas que sobrevivieron fueron trasladadas al hospital San Rafael

EscucharEscuchar

Una balacera en la urbanización El Futuro, en San Rafael de Alajuela, provocó muerte y dolor a las familias de seis personas.

A las 8:24 de la noche de este sábado 19 de noviembre, las autoridades recibieron la alerta del tiroteo y cuando llegaron al barrio encontraron a Albrechts Andrey Sánchez Ramos, de 36 años, con dos heridas de bala en el tórax. Él falleció en el sitio.

Otras dos personas, de 19 y 26 años, estaban heridas y en condición grave, por lo que las llevaron al hospital San Rafael de Alajuela, una de ellas tenía varios impactos y la otra un balazo en el pecho, no trascendió cuál tenía más heridas.

Además, otras tres personas tenían heridas de bala, pero estaban fuera de peligro.

Las autoridades se mantienen investigando las causas de la agresión, dijeron que esta ocurrió frente a un local comercial y se escucharon al menos 15 balazos.

Los agresores viajaban en una moto y huyeron luego del tiroteo.

La Policía Judicial afirma que los problemas con drogas y el crimen organizado son las principales causas que están cobrando vidas en el país.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.