Sucesos

Reportan una balacera y un fallecido en dos comunidades josefinas

La ola de violencia sigue arrasando en el país

EscucharEscuchar

La ola de violencia sigue arrasando en nuestro país, ya que en Sagrada Familia reportaron una balacera y pocos minutos después se reportó un fallecido, que en apariencia estaría relacionado con este mismo ataque, en barrio Cuba.

Rita Rodríguez, de la central de la Cruz Roja, dijo que la alerta la recibieron al mediodía de este miércoles 6 de diciembre.

Cuando los cruzrojistas llegaron les dijeron que la víctima había sido trasladada por particulares; sin embargo, en cuestión de minutos recibieron otra alerta de un fallecido en barrio Cuba, San José, por lo que sospechan que ambas alertas podrían estar relacionadas.

“El incidente ingresó al mediodía, en Sagrada Familia, no se atendió a nadie, pero en barrio Cuba reportaron a un hombre con golpes varios y lo declararon fallecido”, dijo Rodríguez.

La ola de violencia sigue arrasando en nuestro país, en Sagrada Familia reportaron una balacera y en minutos un fallecido que en apariencia estaría relacionado a este mismo ataque. Foto: Cortesía

Esta víctima murió en las cercanías de la panadería Pan Nuestro, en barrio Cuba, ambas zonas están muy cerca.

Las autoridades se mantienen en estos lugares investigando las causas del ataque y de la muerte.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.