Sucesos

Rescatan a mujer que cayó con su carro a guindo en San Isidro de Heredia

La mujer fue llevada trasladada al hospital Calderón Guardia

EscucharEscuchar
Rescate de mujer que cayó con su carro a guindo en ruta 32. Foto Dinager.

Una mujer de unos 30 años, cuya identidad no se dio a conocer, perdió el control del carro que manejaba --un pick up-- y cayó en un guindo de unos 100 metros de profundidad.

La conductora sobrevivió al accidente y fue rescatada por los cuerpos de emergencia. El rescate fue, por la inclinación del terreno, muy complicado.

Los hechos ocurrieron a las 7:30 de la mañana de este martes 5 de octubre en San Isidro de Heredia, sobre la carretera que comunica a Limón con San José (ruta 32), específicamente del puente sobre el Río Sucio, 10 kilómetros en dirección a la capital.

Rescate de mujer que cayó con su carro a guindo en ruta 32. Foto Dinager.

De momento se desconocen las causas del accidente. Varios conductores, que vieron cuando el carro se fue al guindo, fueron los que alertaron a las autoridades.

Inicialmente se manejaba la versión de que en el carro viajaban varias personas, por lo que el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja enviaron varias unidades al lugar.

Rescate de mujer que cayó con su carro a guindo en ruta 32. Foto Dinager.

Los rescatistas usaron equipo de cuerdas para llegar hasta donde quedó el pick up.

La mujer fue trasladada al hospital Calderón Guardia en condición delicada.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.