Sucesos

Rescatan a viejita que sufrió terrible caída mientras sembraba árboles

Complejo rescate en Escazú

EscucharEscuchar
última hora

Una viejita, de 76 años, sufrió una terrible caída la mañana de este jueves mientras sembraba árboles en San Antonio de Escazú.

La Cruz Roja informó que recibieron una alerta sobre una mujer que se había caído en un terreno bastante complicado para ingresar.

Guido Vásquez, coordinador Operativo Regional de la Cruz Roja, indicó que la señora hacía labores de reforestación como a un kilómetro de la carretera y sufrió una aparente fractura de cadera por lo que fue necesario que enviaran unidades de soporte y rescate al sitio.

Unos diez cruzrojistas debieron llegar hasta la ladera y ahí estabilizar a la señora para sacarla del sitio.

última hora

La mujer fue trasladada al Hospital San Juan de Dios.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.