Eilyn Marín Martínez, de 34 años, sufrió una terrible agresión por parte de un hombre, cuando estaba dentro de un bar, en Desamparados, San José.
El video de la golpiza se viralizó en redes sociales y la familia empezó a pedir ayuda para localizarla, ya que le perdieron el rastro después de lo sucedido.
Michael Soto, subdirector del OIJ, afirmó que este Viernes Santo encontraron a la víctima, la cual estaba retenida dentro de la habitación en un motel en Paso Ancho, San José.
“En días recientes circuló por redes sociales un video donde se ve una agresión bastante fuerte a una mujer, inmediatamente, con esa información, se inició una investigación de oficio siendo que se logró localizar a la familia de ella y la reportaron como desaparecida, ante esta circunstancia se logró encontrar en horas de la noche (este Viernes Santo). En apariencia, estaba privada de libertad dentro de un motel en los barrios del sur de la capital”, señaló Soto.
LEA MÁS: De ocho balazos le arrebataron la vida a un adolescente
Cuando las autoridades dieron con el número de habitación iniciaron con la operación policial en la que participó el equipo de negociación de rehenes, Fuerza Pública y el Grupo Táctico del Ministerio de Seguridad Pública.
“En horas de la madrugada de este Sábado Santo lograron hacer contacto para que las personas que estaban en la habitación salieran. La mujer presentaba golpes, pero todo lo demás bien, al hombre se procedió a detenerlo. Ambos fueron llevados al Ministerio Público para los trámites correspondientes”, agregó el líder judicial.
El OIJ espera que la víctima de esta agresión denuncie lo ocurrido y así agregar más pruebas al proceso penal que se va a seguir.
Por respeto a la víctima, La Teja no va a compartir el video de la terrible golpiza.