Sucesos

Restos encontrados en botadero de Cachí son de Allison

ADN que se extrajo al fémur permitió confirmarlo.

EscucharEscuchar

El OIJ confirmó la tarde de este lunes que los restos encontrados en el botadero de San Jerónimo de Cachí pertenecen a Allison Bonilla.

“Esto se logró gracias a la cantidad y la calidad de la muestra de ADN que los expertos forenses extrajeron del hueso del fémur encontrado”, informó el OIJ.

Durante las búsqueda en ese sitio se encontraron partes de la osamenta y una jacket, un pedazo de jeans, unas tenis y una media con una uña.

Las autoridades realizaron la búsqueda en ese sitio después de que el sospechoso de asesinarla, un hombre de apellido Sánchez, confesó en su primera declaración que [el la interceptó el 4 de marzo pasado, la atacó sexualmente y la golpeó hasta matarla. Después la tiró en el botadero.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.