Sucesos

Revelan detalles escalofriantes de homicidio de adolescente y el destino del sospechoso

El jovencito de 13 años murió al recibir balazos en Esparzol, de Esparza, Puntarenas

EscucharEscuchar

Un sujeto de apellidos Meléndez Rapso, de 18 años, es el principal sospechoso de matar a un adolescente de 13 años, en Puntarenas.

Los representantes de la Fiscalía Adjunta de Puntarenas, informaron que el violento ataque habría ocurrido cuando el presunto asesino llegó buscando al jovencito.

Operativo Policía Municipal
El jovencito de 13 años murió al recibir balazos en Esparzol, de Esparza, Puntarenas. Foto: Alonso Tenorio/Ilustrativa (Alonso Tenorio/Atenorio)

“El imputado llegó donde se encontraba el ofendido y, tras una presunta discusión, este disparó en contra del ofendido, ocasionándole lesiones que le provocaron la muerte en el lugar”, señalaron mediante un comunicado.

Estos hechos ocurrieron la tarde del jueves 3 de abril anterior, en Esparzol, Esparza de Puntarenas.

Este sábado 17 de mayo, el Juzgado de la localidad le impuso a Meléndez, un año de prisión preventiva por ser sospechoso de homicidio, en perjuicio de una persona menor de edad.

Meléndez y el adolescente no tenían ningún parentesco, señalaron los judiciales. Al sospechoso tampoco se le conoce una profesión.

La investigación continúa bajo el expediente 25-000820-0061-PE.

Las causas que mediaron en este terrible hecho no han trascendido.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.