Sucesos

Riñas dejaron un saldo de una persona fallecida y otra herida

Las riñas ocurrieron en varias partes del país

EscucharEscuchar
Material exclusivo para La Teja Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense

La noche de este domingo 17 de marzo y la madrugada de este lunes, estuvo cargada de violencia, debido a varias riñas que dejaron como resultado a un fallecido y a otra persona herida.

Debido a lo anterior, la Cruz Roja tuvo una noche bastante movida en diversas partes del país.

El primer incidente ocurrió a las 8:32 de la noche, en San Vito de Coto Brus, en Puntarenas, donde un hombre, de 34 años, de apellido Vargas, falleció luego de recibir varias heridas en la cabeza y las manos.

Según datos de las autoridades, la víctima participó en una riña dentro de una casa, junto a otras personas. Las autoridades acudieron lo más pronto posible; sin embargo, cuando se hicieron presentes, el hombre ya había fallecido.

El segundo incidente se dio a la 1:50 de la madrugada, en Los Chiles de Alajuela, donde una mujer fue trasladada en condición crítica al hospital de Los Chiles, ya que fue apuñalada en uno de sus brazos.

De momento, ambos casos continúan en investigación por parte de las autoridades con el objetivo de esclarecer los hechos.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.