Sucesos

Río Tempisque devuelve cuerpo de joven ahogado en Liberia

Se trata de un muchacho de 24 años que fue arrastrado por la corriente la tarde de este domingo

EscucharEscuchar
El joven de 24 años fue arrastrado por la corriente la tarde del domingo. Foto cortesía.

El río Tempisque finalmente devolvió el cuerpo de un joven de 24 años que fue reportado como desaparecido desde la tarde de este domingo, luego de que fuera arrastrado por la corriente.

Así lo confirmó la central de la Cruz Roja a La Teja, indicando que el cuerpo del muchacho fue encontrado a la 1:49 p. m. de este lunes 16 de enero dentro del mencionado río, específicamente en las inmediaciones del puente de Guardia en Liberia de Guanacaste.

Al parecer, unas personas que caminaban por el puente observaron el cadáver flotando en el agua y de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia, los cuales se encargaron de extraerlo del río para llevarlo a un lugar seguro.

Hasta el momento, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no ha dado a conocer la identidad del ahora fallecido, sin embargo, extraoficialmente trascendió que se trataría de un nicaragüense de apellidos López Muñoz.

Las autoridades no han brindado mayor información de cómo ocurrió el incidente que le costó la vida al joven, solo se sabe que fue reportado como desaparecido desde las 3:49 de la tarde del domingo.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.