El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) está dándole cacería a una pareja sospechosa de cometer un robo que pareciera ensayado, pues actuaron de una forma tan coordinada que nadie se dio cuenta de lo que estaba pasando.
El robo estuvo a punto de salirles perfecto, pero tuvieron la mala suerte de que una cámara grabó lo sucedido, y dicho video ya fue difundido por el OIJ con el fin de obtener información sobre su paradero.
LEA MÁS: Muchacho de 15 años fue arrestado por el OIJ en una investigación delicada, ¿qué hizo?
Los hechos por los que son buscados ocurrieron el pasado 7 de febrero, a las 10:41p.m., en Montes de Oca, en San José.
“En apariencia, el sospechoso ingresó al vehículo del ofendido para robar varias de sus pertenencias, mientras la sospechosa, aparentemente, se encargaba de vigilar y distraer para cometer dicho delito”, explicó el OIJ.
En la grabación se observa como la mujer se acerca a un hombre, quien sería el dueño del carro, y empieza a hablar con este para distraerlo, mientras que su compinche aprovecha para entrar al vehículo por una de las puertas traseras.
LEA MÁS: Papá fue víctima de una atroz muerte cuando, al parecer, iba para su casa
En cuestión de segundos, el vivazo robó varias pertenencias para luego salirse del carro. Al ver que todo fue un éxito, la mujer también se desentiende y se va del sitio.
LEA MÁS: Un milagro le salvó la vida a un trabajador que cayó a un pozo profundo
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.