Sucesos

Ruta 32 abierta pero con monitoreo permanente por las lluvias

Personal del MOPT limpió los derrumbes

EscucharEscuchar

La carretera Braulio Carrillo, conocida como la Ruta 32, está habilitada desde la tarde este martes 29 de noviembre.

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) pasadas las 3 p.m.

Señalaron que hay monitoreo permanente para evitar cualquier accidente en caso de que se presenten fuertes lluvias; de haber mal tiempo la volverán a cerrar de manera preventiva.

Durante este lunes hubo derrumbes 200 metros después del túnel Zurquí, en dirección hacia San José debido a los fuertes aguaceros.

Las autoridades insisten en que los conductores deben andar precavidos, ya que esta es una de las carreteras en las que ocurren muchos accidentes ante la caída de enormes piedras o vehículos que derrapan y caen a guindos.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.