Sucesos

Ruta 32 estará cerrada hasta el martes por un derrumbe

Las autoridades informaron que este martes iniciarán con las labores de limpieza

EscucharEscuchar
La ruta 32 pasará cerrada hasta este martes debido a un derrumbe. Foto cortesía.

La carretera que comunica a San José con Limón (ruta 32) permanecerá cerrada hasta la mañana de este martes, debido a un importante derrumbe que se dio a consecuencia de las lluvias de esta tarde.

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (Mopt) en su perfil de Facebook, explicando que la caída de material ocurrió 200 metros después del túnel Zurquí, en dirección hacia San José.

“Será mañana cuando inicien las labores de limpieza y eventual reapertura, previa inspección”, informó el Mopt.

En las últimas horas, las autoridades han atendido varios incidentes causados por las lluvias, especialmente en el cantón josefino de Desamparados.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.