Sucesos

Sale de zacatal y asesina a hombre frente a la mamá y una hermana

OIJ confirmó que tenía antecedentes por venta de drogas

EscucharEscuchar

El OIJ confirmó la mañana de este jueves que el hombre asesinado la tarde del miércoles en Parrita frente a su madre y su hermana tenía antecedentes por venta de drogas.

A Frankling Marín Mesen, de 44 años, le quitaron la vida a las 4:30 de la tarde mientras iba en su carro junto a las dos mujeres.

Según el OIJ, los tres viajaban por una calle de lastre en Chiris de Parrita (comunica Parrita con Puriscal), cerca de palmares. Al parecer, Marín manejaba despacio por el estado de la calle y de pronto de un zacatal salió un hombre que andaba con casco y le disparó al lado izquierdo de la cabeza, en el cuello y en el abdomen.

Después de eso el carro rodó por un precipicio y pegó contra un árbol que le frenó la caída.

Cuando las mujeres salieron del auto se dieron cuenta de que Marín ya estaba muerto, así que pidieron ayuda.

Cuando los socorristas llegaron lo que hicieron fue confirmar la muerte. Las mujeres tenían golpes mínimos, por lo que no fue necesario llevarlas al hospital; sin embargo, estaban en shock.

La Policía hizo un operativo para tratar de dar con el sospechoso. Detuvo a una persona, pero luego se descartó que estuviera relacionada con el ataque.

Marín era de Jacó y, según se supo, había recibido varias amenazas de muerte.

Las autoridades informaron que era conocido por vender drogas.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.