Sucesos

Salió a ver a un señor que le ofreció trabajo y no regresó más

OIJ necesita de su ayuda para dar con el paradero del hombre

EscucharEscuchar

Hace 25 días, don Enrique Santiago Castilla Campos salió de su casa ilusionado, porque iba a reunirse con un señor que le había ofrecido un trabajito. Eso fue lo que dijo a sus familiares, que desde entonces lo esperan porque no regresó más.

Don Enrique, de 49 años, salió de su casa en Moravia y ahora nadie sabe de él. Por eso la Sección de Delitos Varios del Organismo de Investigación Judicial está pidiendo la colaboración de la ciudadanía para tratar de ubicar a don Enrique.

Si usted ha visto a don Enrique o tiene cualquier información que pueda ayudar en este caso, es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.