Sucesos

Salvadoreño que murió en choque en Guanacaste iba con un chofer que manejaba tomado

José Iván Salazar Salguero, de 27 años, murió debido a los fuertes golpes que sufrió

EscucharEscuchar

Un joven salvadoreño identificado como José Iván Salazar Salguero, de 27 años, perdió la vida en un accidente de tránsito en Brasilito de Santa Cruz, Guanacaste.

Salazar viajaba como acompañante en un carro que conducía un hombre de apellido Rodríguez, de 37 años.

En la oficina de prensa del OIJ confirmaron que a Rodríguez le hicieron la alcoholemia y el resultado dio positivo.

El accidente de tránsito ocurrió este jueves 4 de mayo entre las 8:30 p. m. y las 9 p. m. cuando Rodríguez perdió el control del vehículo, se salió de la calle y chocó contra una alcantarilla, los golpes provocaron la muerte de José Iván Salazar.

Como consecuencia de este accidente, otras dos personas fueron llevadas a la clínica de Filadelfia y una tercer persona a la de Santa Cruz.

Rodríguez se encuentra con custodia policial en el hospital de Liberia, cuando le den de alta lo pasarán al Ministerio Público.

El caso lo investiga el OIJ de Santa Cruz.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.