Adrían Galeano Calvo.9 marzo
Los dos sospechosos fueron detenidos pocos minutos después de ocurrido el asalto. Foto MSP.
Los dos sospechosos fueron detenidos pocos minutos después de ocurrido el asalto. Foto MSP.

Una mancha de sangre en un suéter hizo que dos hombres, uno de apellido Solano y el otro apellidado Antón, fueran detenidos como sospechosos de asaltar y apuñalar a un conductor de Didi.

La víctima, cuya identidad no se dio a conocer, solo sufrió heridas leves.

Solano y Antón fueron detenidos la noche de este lunes 8 de marzo por oficiales de la Fuerza Pública, quienes habían montado un operativo en Villa Esperanza de Pavas, en San José, precisamente porque recibieron la alerta de un asalto en la zona.

La oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública informó que al momento de la captura los sospechosos no tenían las pertenencias del afectado, pero se les decomisó el suéter y otras prendas para ser entregadas al OIJ.

Las autoridades dicen que Solano y Antón también estarían vinculados con otro asalto ocurrido esa misma noche en Rohrmoser, también en Pavas.

“Al menos tres personas, entre ellas una mujer, pidieron el servicio de transporte a Rohrmoser y cuando ya estaban sobre el bulevar decidieron asaltar al conductor con un cuchillo. Ahí le robaron el celular y las llaves del carro”, detalló Seguridad Pública.

No contentos con el botín, los sospechosos, en apariencia, atacaron a la víctima con el cuchillo, causándole heridas en una de sus piernas y en ambas manos.

En cuanto a la mujer, esta no fue detenida y las autoridades presumen que fue ella quien se llevó las pertenencias del chofer asaltado.