Una hermosa zona turística de nuestro país fue escenario de un sangriento crimen a plena luz del día, el cual dejó como saldo a un hombre fallecido.
El crimen fue confirmado a La Teja por la oficina de prensa de la Cruz Roja, la cual indicó que los hecho ocurrieron a eso de las 10:55 a. m. de este jueves en el sector de Sámara, en Nicoya de Guanacaste.
LEA MÁS: Como el carro de los payasos: así fue como asaltantes llegaron a saquear casa y robar moto
La Benemérita fue alertada sobre una persona herida por arma de fuego, por lo que el comité que cubre esa zona despachó una ambulancia con personal al sitio.
A su llegada los paramédicos encontraron a un hombre sin signos vitales, el cual presentaba múltiples impactos de bala en la cabeza y el pecho.
LEA MÁS: Mamá salía a trabajar sin saber que estaba dejando a pequeña hija en manos de un monstruo
Fotografías que circulan en redes sociales, la cuales no publicaremos porque son muy fuertes, muestran como el cuerpo del hombre quedó tendido boca abajo sobre una calle de lastre.
A pocos metros del cuerpo también se alcanza a ver una sandalia que, en apariencia, el ahora fallecido pudo dejar tirada cuanto trataba de huir.
LEA MÁS: Capturan a dos supuestos pistoleros por violento crimen que habrían ejecutado a sangre fría
En la escena las autoridades también encontraron un carro blanco con puertas negras, en posición como si se hubiera salido del camino.
Dicho carro se encontraba con sus dos puertas delanteras abiertas y no se descarta que el ahora fallecido viajara en dicho vehículo.
De momento la autoridades judiciales no han dado a conocer la identidad del hombre asesinado.