Sucesos

Sangriento tiroteo cobró la vida de dos hombres

Hombres asesinados tenía 39 y 19 años.

EscucharEscuchar

Un tiroteo reportado la noche de este viernes en Puntarenas aterrorizó a los vecinos de Barranca, quienes al salir a ver que sucedió, encontraron el cuerpo de un hombre y a un joven herido que trataron de auxiliar, pero que lamentablemente falleció poco después.

El violento suceso ocurrió a las 9: 10 de la noche.

Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), ellos fueron alertados de que en esa comunidad los vecinos escucharon varios balazos, quienes al salir de sus viviendas encontraron el cuerpo de un hombre que fue identificado de apellido Mathiew, de 39 años.

Además, los lugareños encontraron herido de gravedad a un joven de apellido Guevara, de 19 años, a quien subieron en un carro particular y lo llevaron al Hospital Monseñor Sanabria, donde falleció.

En la escena, los investigadores encontraron un arma calibre 38 especial y varios casquillos de un arma nueve milímetros.

Por el momento no hay personas detenidas, el caso quedó en investigación para determinar el móvil y dar con los sospechosos.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.