Silvia Coto, Reiner Montero.23 julio, 2020
El hombre falleció mientras era atendido en el Hospital de Guápiles. Foto: LT
El hombre falleció mientras era atendido en el Hospital de Guápiles. Foto: LT

Un hombre fue asesinado a balazos y dos personas más resultaron heridas en Naranjal de Puerto de Viejo en Sarapiquí de Limón.

El suceso ocurrió a las 6:46 p.m, del miércoles 22 de julio. Según indicaron las autoridades, los afectados se encontraban en el corredor de su vivienda cuando tres hombres llegaron y dispararon en un montón de ocasiones.

El hombre que no ha sido identificado fue trasladado a la Clínica de Puerto Viejo y después al hospital de Guápiles donde falleció por las heridas que recibió en la espalda y la cabeza.

Una mujer de apellido Osorio de 41 años que también se encontraba en esa vivienda recibió un balazo en la pierna, y un nicaragüense de apellido Barahona de 35 años recibió heridas en la pierna derecha y el brazo izquierdo

El ministerio de Seguridad Pública informó que los tres sospechosos escaparon por una zona boscosa, sin embargo, fueron detenidos, se trata de dos hermanos de apellido López y un hombre de apellido Jarquín. Las autoridades sospechan que una venganza sería lo que detonó el homicidio.