Sucesos

¡Se acabo la espera! Ruta 32 está abierta

Carretera se mantuvo cerrada durante 19 días

EscucharEscuchar

El paso por la ruta 32 (San José- Limón) ya está abierto desde la mañana de este martes.

Así lo confirmó el MOPT, después de que uno de los ingenieros revisó toda la ruta para verificar que los conductores no corran riesgos por la caída de material.

La carretera estuvo cerrada por 19 días, esto porque en el kilómetro 28, cayó un deslizamiento equivalente a 400 toneladas de tierra que cayeron el pasado 23 de junio.

Las constantes lluvias, neblina y caída de material mantuvieron a los trabajadores luchando para poder realizar la limpieza.

Juan Carlos Calderón de Emergencias del MOPT aseguró que durante las labores de limpieza mantuvieron dos frentes de trabajo uno que venía de San José y otro de Guápiles

Las autoridades han sido claras que la ruta será cerrada cada vez que sea necesario por prevención.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.