Una persona falleció, dos más fueron trasladadas a un centro médico y otras dos siguen atrapadas en un guindo tras un violento accidente de tránsito.
Poco después de las 4 de la tarde de este domingo, un autobús colisionó contra al menos cinco vehículos más, dejando un saldo de al menos 30 personas heridas en escena, esto según información de Bomberos.
Tras el fuerte impacto, al menos dos personas salieron expulsadas de uno de los vehículos involucrados y fueron a dar a un precipicio de aproximadamente 50 metros de profundidad.
Ya confirmaron que un hombre que viajaba en uno de los vehículos es la víctima mortal, aunque no ha trascendido la identidad.
En el lugar trabaja personal de la Cruz Roja y de bomberos y ya lograron trasladar a dos de los heridos al Hospital Monseñor Sanabria, uno en condición crítica y otro grave.
También informaron que dos pacientes en condición estable fueron llevados hasta la clínica local para que reciban atención médica.
Rescatistas siguen trabajando en la escena mientras esperan la llegada de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Las personas que viajaban en el autobús no quisieron ser valorados por la Cruz Roja.
Noticia en desarrollo.