Sucesos

Seis personas resultaron heridas en accidentes ocurridos este sábado

Conductor de una moto se estrelló contra una baranda

EscucharEscuchar
Ambulancia cruz roja

Seis personas fueron llevadas a distintos centros médicos luego de ser víctimas de accidentes de tránsito durante la madrugada de este sábado.

La Cruz Roja informó que el primer caso que atendieron fue a la medianoche, en Guápiles de Limón.

Una moto chocó contra la baranda de un puente y un hombre sufrió heridas de gravedad.

El conductor fue llevado en condición crítica al Hospital de Guápiles.

Mientras que en Tucurrique de Cartago, se reportó el derrape de una moto que dejó a dos personas heridas, una de ellas grave y la otra con golpes de consideración. Ambos fueron llevados al hospital.

Además, en Carrillo en Guanacaste, se dio un choque entre dos motos, un joven, de 22 años, sufrió heridas de gravedad y otros dos sufrieron golpes.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.