Sucesos

Señor de 58 años muere al ser arrollado por su propio carro en Cartago

Al parecer, Miguel Ángel Molina cayó entre las llantas del vehículo cuando estaba empujándolo para tratar de encenderlo

EscucharEscuchar
Señor de 57 años muere arrollado por su propio carro en Cartago, Foto suministrada Keyna Calderón.

Miguel Ángel Molina Navarro, de 58 años, perdió la vida de forma trágica al ser arrollado por su propio carro al tratar de sacarlo en reversa de una galera.

El fatal hecho ocurrió pasadas las 6:30 de la mañana de este sábado 26 de mayo en El Alumbre de Corralillo de Cartago, específicamente de la escuela Calle Brenes 1,5 kilómetros al noroeste, en la finca que era propiedad del ahora fallecido.

“Parece que él salió de su casa a las seis de la mañana para ir a una galera cercana en la que guardaba el vehículo. Al parecer, el señor acostumbraba a sacar este carro en reversa y con la puerta del conductor abierta.

Como don Miguel no regresaba a la casa un hijo salió a buscarlo y lo encontró prensado entre el vehículo y un paredón, por lo que se presume que él venía en reversa y no logró hacer bien la maniobra, lo que causó que se saliera del carro”, detalló la oficina de prensa del OIJ.

Otra versión que también está siendo investigada señala que el accidente se habría dado cuando don Miguel intentó sacar el carro en reversa y se quedó sin frenos, por lo que al intentar bajarse cayó debajo del vehículo.

Freddy Montoya, de la Cruz Roja de Cartago, explicó que a la llegada de los paramédicos ya no había nada que hacer por el señor, pues había pasado varios minutos prensado.

“El señor fue liberado por sus familiares, pero ya no tenía signos vitales, además presentaba lesiones muy graves en el pecho y el estómago”, dijo Montoya.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.